El atún es un alimento versátil que está presente en[...]


¡NO TE PERDÁS TODAS NUESTRAS PROMOCIONES!
Conocé las diferentes ofertas que tenemos para vos.
¡Aprovechá y disfrutá!
Algunas prácticas para disfrutar mejor el tiempo de comida
Seguinos en IG como @atunsardimar
Sin importar con quien vas a reunirte a comer, si es en tu casa o en algún lugar público, asegurate de propiciar el ambiente para tener la mejor experiencia en la mesa. Si vas a comer con personas a las que querés, aprovechá el tiempo de comida para hacerlo el espacio ideal para compartir, conversar o hacer actividades que promuevan la unión.
Por esto, hoy te recomendamos algunas pautas que harán que los tiempos de comida compartidos sean todavía mejores espacios. Seguir algunas recomendaciones te ayudará a pasar mejores momentos, ojalá mientras estás comiendo algunos productos Sardimar.
Definí bien la hora a la que van a verse
Hay quienes sienten total libertad para reunirse a comer, sin embargo si lo que querés es que este rato de reunión a la mesa también incluya una buena conversación, entonces definí una hora y lugar con claridad. Tal vez para algunas personas esté sobreentendida la importancia de la puntualidad, pero como no suele ser la norma para todas, indicá si para vos es importante que se vean a una hora en específico, tomando en cuenta tal vez la hora a la que alguien tiene que irse, o que tal vez la asignación de alimentos depende de la llegada de alguno de los invitados.

Por favor sin pantallas
Puede que se nos olvide que esto es posible, por la costumbre tan fuerte que tenemos a estar cerca de nuestros teléfonos, computadoras o el televisor. Este tipo de encuentros podria ser la excusa perfecta para definir un rato libre de dispositivos electrónicos y establece una regla de apagar los celulares, tablets y televisores durante las comidas. Esto ayudará a eliminar distracciones y a centrar la atención en la conversación y la interacción.
Indispensable: un ambiente acogedor
Decorá la mesa con elementos que promuevan la conversación y el disfrute de la comida. En cada grupo esto es diferente, pero podés tomar en cuenta alternativas de vajilla o servilletas atractivas o, si estás en un picnic, pues un buen mantel será un gran aporte. No hace falta que te compliqués para lograrlo. Asegurate de que el espacio sea cómodo y acogedor para que todos se sientan relajados y disfruten del momento juntos.

¡A compartir tareas!
¿Qué vas a preparar con atún Sardimar? Invitá a los demás presentes a participar en la planificación y preparación de las comidas. Esto puede incluir la selección de recetas, la compra de ingredientes en el supermercado y la preparación de los platos. Trabajar juntos para hacer posible la comida fomentará el trabajo en equipo y fortalecerá los lazos. Al terminar de comer, además, podés conversar sobre cómo quedaron los platillos, para así entender qué fue lo que le gustó más a cada quien.
¡Qué viva la conversación!
Tal vez está de más recordar esto, pero no lo demos por sentado. Utilizá las comidas como una oportunidad para hablar y compartir experiencias. Hacé preguntas abiertas que fomenten la conversación, como “¿Cómo fue tu día?” o “¿Qué te hizo feliz hoy?”.
Escuchá activamente las respuestas de cada miembro del grupo y brindá espacio para que todos compartan sus pensamientos y sentimientos. Además, si es necesario, pedile a los demás que también estén atentos a lo que están diciendo los demás.

Hacé que las comidas en grupo sean un momento para relajarse, reír y disfrutar de la compañía de los seres queridos. Evitá hablar de trabajo o problemas durante la comida y, en su lugar, enfocate en crear recuerdos felices y positivos juntos. Al seguir estas recomendaciones, podrás crear un ambiente propicio para la conexión durante las comidas, donde todos puedan disfrutar de la comida y de la compañía de los demás sin distracciones externas.
About rdecimo
This author hasn't written their bio yet.
rdecimo has contributed 1 entries to our website, so far.View entries by rdecimo
You also might be interested in
El atún en lata es un alimento nutritivo y versátil,[...]
En el viaje del crecimiento de tus hijos, la nutrición[...]
Leave a ReplyYour email is safe with us.
Cancel Reply
Si este articulo llamó tu atención, también podría gustarle a tu familia y amigos. ¡Compartilo en tu red social preferida!
¡Aún nos quedan muchas cosas por contarte! Seguí nuestro blog de cerca y muy pronto podríamos tener un artículo justo para vos
Comentarios