Así como donde vivís vos, bajo el mar también hay un vecindario igual de divertido que el tuyo🏡, ahí es donde vive Sardi, un joven atún aleta amarilla de 12 años que ama bailar, comer, hacer deportes y cuidar del medio ambiente.🍃

Sardi es travieso y un día nadó tanto hacia arriba, que llegó a la superficie y se encontró con los seres humanos allá por Puntarenas.

Desde entonces, estudió para comunicarse con ellos hasta que aprendió a hablar español y hasta a usar celulares para hablar con sus amigos humanos y enseñarles sobre cómo cuidar las playas y los mares.🐟🙋🏻

Sardi le enseñó a sus amigos del fondo del mar algunas prácticas humanas y ahora muchos de ellos disfrutan de hacer videos donde muestren las cosas que aman hacer como cocinar, pintar o bailar.

Como ahora sos amigo de Sardi, aquí te cuenta sus cosas favoritas:

- Me encanta surfear, soy buenísimo.🏄🏻

- Adoro estudiar y cuidar el medio ambiente.🎓

- Soy feliz viendo a mis amigos triunfar. 🏆

Como ya sabés, Sardi tiene una misión y esa es enseñar a los humanos a cuidar el medio ambiente, por eso aquí te deja unos consejos:

“Recordá no dejar basura en ningún lugar, pero sobretodo en la playa.

Además, no te llevés nada de mi casita. Las conchas, las plantas, y hasta los demás animalitos, todos ellos son parte de mi vecindario y somos una familia.🐬"

Sardi

Zoe, 6 años

Manitas, 4 años

LUI, 15 AÑOS

DON ALICATE, 30 AÑOS