SOSTENIBILIDAD

en alimentos
prosalud

estamos enfocados en controlar, reducir y compensar nuestra huella ambiental, lo cual se ve reflejado en nuestros múltiples programas. Estamos orgullosos de ser portadores de certificaciones de Ambientales y de Sostenibilidad.

MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, para dejar un mejor lugar para las nuevas generaciones, por eso contamos con un diverso programa con iniciativas destinadas a proteger nuestros recursos naturales.

zonas
de pesca

El movimiento de los bancos o cardúmenes de peces hace mover o trasladar grandes distancias a los barcos pesqueros.

Tonnino recibe atún entero de múltiples pesquerías incluyendo el Océano Pacífico Oriental (OPO), el Pacífico Occidental, el Indico y el Atlántico. Se procesan especies como aleta amarilla, barrilete, patudo y albacora.

PESCA RESPONSABLE
y AMIGABLE CON EL AMBIENTE

La Pesca de Cerco es un método comprometido con la sostenibilidad de los mares. Se utiliza para la captura de peces cuya costumbre es formar densos cardúmenes o bancos, como la sardina y el atún.

Es un método amigable con el ambiente pues ayuda a preservar otras especies del mar, como delfines y tortugas al asegurarse que no queden capturados en la red. También se adquiere pescado capturado con métodos pole and line y FAD-Free. Para ampliar información de este método, ingresa aquí

social

CERTIFICACIONES

Nuestro trabajo ha sido reconocido y evaluado por diferentes entidades a nivel nacional e internacional, quienes nos han certificado gracias a nuestras prácticas responsables y sostenibles en el tiempo para la protección del medio ambiente, lo cual nos ha permitido exportar nuestras marcas al resto del mundo.

certificacion-01
certificacion-02
certificacion-03
certificacion-05
certificacion-06
certificacion-07
certificacion-08
certificacion-09
certificacion-10
Ir arriba