SARDINAS, UN SÚPER ALIMENTO AL ALCANCE DE TODOS.

SARDINAS, UN SÚPER ALIMENTO AL ALCANCE DE TODOS.

¿Sabías que las sardinas son un auténtico súper alimento, que están cargadas de nutrientes esenciales para ofrecerte un sabor único y versátil?

Las sardinas te ofrecen tantas ventajas que se ha vuelto indispensable tenerlas a la mano, además de que están siempre listas para comer. 

Y al ser un súper alimento, pueden ser las protagonistas del almuerzo y la cena; como una merienda cargada de nutrientes o una excelente boca para compartir con amigos y familiares. 

Su alto contenido de proteína es unas de las características más importantes, que además de brindarte saciedad, te ayudará al crecimiento, desarrollo y a una sana recuperación muscular. ¡Motivate ya y ponele al entreno!

Alimento muy bueno con el Corazón 

Como si fuera poco, la sardina presenta un contenido muy alto de ácidos grasos omega 3. En una lata de sardinas está más del 100% del requerimiento diario de este nutriente, convirtiéndolo en un alimento esencial en una dieta en la que busqués proteger tu corazón

Una excelente opción para tener huesos fuertes

Su aporte de calcio no solo es grande, sino que es incluso 4 veces más que un vaso de leche. Una sola lata de sardinas aporta más del 50% de las necesidades de calcio de un adulto, además cuenta con un importante aporte de vitamina D, lo que hará que tu cuerpo las aproveche aún más.

Indispensable para la actividad nerviosa y muscular 

El fósforo es un mineral importante en tu dieta, es indispensable para la actividad nerviosa y muscular, las sardinas te aportan más del 50% de tus necesidades diarias.      

Un alimento fundamental para la dieta de todos

Por si no lo sabías, las sardinas son una fuente importante de otras vitaminas como la A, D y E, así como de Niacina y B12. Además, son ricas en Hierro, Zinc, Yodo y Magnesio. 

Sin duda son un alimento esencial en la dieta de todos: niños, deportistas, adolescentes, adultos, mujeres embarazadas y en lactancia. 

¿Necesitás más razones para llevarlas a tu mesa? Somos Sardimar del Puerto y damos lo mejor para el mejor país.¡A disfrutar sin remordimiento!

Compartí Sardimar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Notas recomendadas

Ir arriba