LA MERIENDA PERFECTA SÍ EXISTE. ¿SABÉS CUÁL ES?

LA MERIENDA PERFECTA SÍ EXISTE. ¿SABÉS CUÁL ES?

Imaginate tener mucha hambre a mitad de la tarde o la mañana, o bien, después de entrenar. ¿Qué podemos comer nutritivo en ese momento?

La verdad, existen muchísimas opciones, sin embargo, debés buscar aquellas que te ayuden a lograr y disfrutar tus objetivos. 

Lo ideal es que sea una alternativa rica en proteínas de buena calidad, fáciles de preparar y que podás llevar con vos siempre, en caso de estar fuera de casa, de paseo o en la oficina. 

  1. Exquisito wrap de atún fresco

Es una fantástica opción después de realizar ejercicio o bien si buscás una merienda alta en proteína que te dé mucha saciedad y te permita quedar satisfecho por más tiempo. 

Sabías que una lata de 140 g de atún te aporta más de 20 g de proteína, lo que la hace ideal para ayudarte a aumentar la masa muscular, además puede ser muy bajo en grasa si te decidís por una opción de atún en agua. 

Adicionalmente te ofrece un aporte importante de ácidos grasos omega 3, convirtiéndose en un aliado seguro para la prevención de las enfermedades cardiovasculares o relacionadas al corazón. 

  1. Nutritivo plato de sardinas con galletas sodas 

Las sardinas son una opción muy nutritiva no solo por su altísimo contenido de proteína (una lata de 140 g aporta más de 24 g de proteínas), sino por su variedad de sabores y su practicidad. 

Las proteínas que te aportan las sardinas te ayudarán a una óptima recuperación y fortalecimiento muscular por su fuente importante de ácidos grasos omega 3 los cuales te permitirán reducir el efecto inflamatorio como producto del ejercicio físico. 

Además, si de alimentos con alto contenido de calcio se trata, las sardinas es uno de los alimentos que te aportan más en beneficio de tu salud ósea. 

Otras deliciosas opciones de meriendas con atún y sardinas son: 

– Atún o sardinas con tortillas tostadas. 

Sandwich de pan integral con atún o sardinas. 

Pan pita relleno de atún o sardinas.  

Galletas de arroz con atún o sardinas. 

Tomates rellenos de atún o sardinas. 

Somos Sardimar del Puerto y damos lo mejor para el mejor país.¡A disfrutar sin remordimiento!

Compartí Sardimar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Notas recomendadas

Ir arriba