EL ATÚN: LA PROTEÍNA PREFERIDA DEL MAR

EL ATÚN: LA PROTEÍNA PREFERIDA DEL MAR

El mar nos ofrece lo mejor de él, para nosotros darle lo mejor, al mejor país: Atún Sardimar

Lo mejor para una dieta saludable y balanceada:

El atún es un alimento muy popular en muchos países y sin duda esconde más de lo que se ve a simple vista. 

Sabés que es recomendable consumir pescado al menos de 2 a 3 veces por semana, al ser una proteína de tan buena calidad y que te ayudará a disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Vos ya lo sabés, sin embargo, no todos los ticos somos conscientes de todos los increíbles beneficios que otorga este delicioso alimento del mar. 

Lo mejor en altas proteínas y bajas calorías:

La carne de atún es un alimento naturalmente muy alto en proteínas (una lata de 140 g aporta más de 20 g de proteína), y afortunadamente es bajo en calorías. Las proteínas del atún son de tan alta calidad que tu cuerpo y mente las querrá aprovechar al máximo.

Lo mejor en la obtención de grasas saludables:

Los ácidos grasos Omega 3 que brinda el atún te dan innumerables beneficios anti inflamatorios y antioxidantes, además juegan un papel vital en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y mentales como lo es el Alzheimer. Como un plus o bonus para tu salud, estos ácidos grasos son súper valiosos para las funciones básicas de tu visión y la protección de la retina. 

Los mejores niveles de vitamina A:

Un alimento con alto contenido de vitamina A te ayudará a la formación y mantenimiento de la piel y a la salud ocular, así como a una óptima función del sistema inmunológico.  

Los mejor para tu sistema nervioso, digestivo e inmunológico:

El atún es un tipo de pescado que te da un aporte importante de Niacina, la cuál es indispensable para el buen funcionamiento de tu sistema nervioso y digestivo, además fortalece aún más tu sistema inmunológico al contener como nutriente esencial para éste la vitamina B6.  

Lo mejor para un estilo de vida versátil y 100% saludable:

¡Así de simple y delicioso! El atún funciona como un ingrediente alimenticio que complementa perfectamente todas tus comidas.

Lo podés disfrutar en cualquier momento y en combinaciones tan diversas como infinitas: podés añadirlo a una merienda como un sándwich, como parte de un exquisito omelette para el desayuno, como el protagonista de una ensalada, encima de una tortilla, dentro de un arrollado de papa, en la preparación de exquisitos dips y platillos a base de pastas o simplemente acompañado de tomate y arroz blanco fresco.

Al abrir un atún Sardimar, abrirás lo mejor de tu imaginación creadora: 

Aburrirse del atún es prácticamente imposible. Es el aperitivo alimenticio que está siempre listo para ser aprovechado.Es el protagonista que los costarricenses más llevan a la mesa, tanto para disfrutar solos como para compartir en familia. 

Como buen tico que sos, tené tus latas siempre a mano y disfrutá sin remordimientos. Somos Sardimar del Puerto y damos lo mejor para el mejor país.

Compartí Sardimar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Notas recomendadas

Ir arriba